«

»

dic 26

Anuncio de Mosca en Youtube | Cómo Eliminar el Anuncio de la Mosca

Eliminar el Anuncio de “Mata la Mosca” en Youtube y otros

Cómo eliminar anuncio de la mosca en youtube

En este año 2012 que nos deja, han quedado grandes pasos y avances tecnológicos de los que estar orgullosos, han mejorado muchas plataformas online, las redes sociales se siguen asentando para formar parte de nuestro día a día, se han creado muchas aplicaciones para móviles, y muchas más cosas relacionadas con nuestro manejo de internet tanto desde el teléfono móvil o celular (smartphone) o desde nuestras tablets, laptops o computadoras.

Pero hay cosas que no cambian, siguen habiendo cosas que mejorar para que el usuario disfrute de una buena experiencia online, la escasa calidad de redes como skype y compañía, la amenaza de la Ley SOPA, o tambien, la molesta publicidad a la que nos vemos sometidos a diario mientras navegamos.

En este apartado, mención especial se merece el anuncio de la mosca de Youtube y otras plataformas, o los anuncios que salen en Facebook y no deberían aparecer ahí, esto se debe a algunas aplicaciones, extensiones, plugins o complementos que hemos ido añadiendo a nuestro PC durante nuestro uso de programas, o directamente por medio de engañosas plucidades que te invitan a instalar la última actualización de Adobe Flash Player, etc… y que finalmente, por medio de esos permisos que damos, te invaden con más publicidad de la ya existente a todas horas.

El caso es que el anuncio de la mosca es realmente molesto, una pésima estratégia utilizada por algún marketer o grupo de presuntos expertos en marketing que pensó que molestar al usuario con el ruido del zumbido de una mosca mientras escuchamos música o videos en youtube sería buena idea, pues la verdad, no sabemos si está funcionando la página de la “lectora de manos” que aparece cuando le damos click al anuncio, pero lo que no funciona bien es youtube (y en otros casos Facebook), y eso si que nos perjudica claramente.

Por eso, os voy a compartir la información para poder eliminar el anuncio de la Mosca de Youtube y otros molestos anuncios en Facebook, en este caso, hablamos de Firefox, supuestamente el mejor navegador de internet para dispositivos de PC, portátil o de torre.

El primer paso será ir a Firefox > Menú de “Herramientas” o “Complementos” > Extensiones y ahí tendreis que desactivar las opciones que no conocemos, en teoría no necesitas tener nada en esa sección, salvo cosas relacionadas con Java, Flash, o tu Antivirus. Desactiva las casillas que consideres oportunas y dale al botón de “Reiniciar ahora”, se refiere a reiniciar el navegador, no el equipo entero.

En caso de no funcionar, repite el mismo paso y despues de herramientas o complementos, en vez de elegir Extensiones, haz lo propio con Aparienca o Plugins, en Apariencia deberías tener por defecto una sola opción y que dice que es la predeterminada, si tienes más opciones y no sabes que son, desactivalas tambien, haz lo mismo con la sección plugins, Java, Google Update y Flash no deberías tocarlas para nada.

Con esto, ya no debería de aparecer la publicidad de la mosca que tanto está dando que hablar en estos días. Si teneis cualquier duda, podeis dejar vuestros comentarios y trataremos de solucionar el problema en tu caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>