Eyyy muchachos!! qué tal?, soy un hacker que ha poseido este sitio web... que no!! que es coña, soy una victima de 1and1, simplemente, perdieron mis bases de datos y aunque yo cometí el error de no descargarlas por mi cuenta, ellos se cargaron el trabajo de muchos años al eliminar mis bases de datos sin esperar a confirmar el correcto traslado del sitio web, recientemente había adquirido un servidor, era lo mínimo que uno puede pedir, que lo hagan todo, ya que incluso les dí mi contraseña para que pudieran hacer el traslado de un pack business a un servidor... y este es el resultado, mis webs, y no solo esta, están caídas. Comparto este texto solo para que los visitantes tengan cuidado donde alojan sus sitios web. Por cierto, el sitio sigue en 1and1, estoy migrando paso a paso, y esperando a que me ayuden, algo que no llegará a pasar.

Aquí había un sitio web, hasta que 1and1 decidió eliminar mis bases de datos sin guardar un respaldo durante un tiempo prudencial.

Sigo tratando de recuperar poco a poco mis artículos, no pienso volver a construir wordpress en este sitio, como escarmiento por confiar en quién no debía.